jump to navigation

Estrategia Comunicacional agosto 9, 2009

Posted by odelorenzi in CMS.
trackback

Las empresas al definir su estrategia comunicacional además de tener presencia web a través de su site institucional, deben pensar un mix a través de los diferentes canales que ofrece la red.

Ninguna empresa debería excluir de su estrategia comunicacional las redes sociales, tener su blog propio, etc.

La premisa o el foco del E MKT es Presencia WEB en diferentes canales.

Estaremos organizando un seminario sobre este tema para octubre de 2009.

info@delti.com.ar


Comentarios»

1. Sebastián Geromei - agosto 9, 2009

Coincido con lo mencionado. La necesidad de comunicar de la empresas y sus estrategias de marketing orientan acciones y presupuestos a medios no tradicionales. La gran inversión en publicidad deja hoy espacio a las webs, las redes sociales, los blogs, btl.

Aún muchas empresas no aprovechan el potencial de estos canales. Buscar la comunicación directa entre clientes y directivos de las empresas es algo valorado por los usuarios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: